martes, 3 de enero de 2012

¿Cuando crecemos?


¿Cuando crecemos?

UNO CRECE cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

UNO CRECE cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla, cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

UNO CRECE asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.

UNO CRECE cuando se supera, se valora, y sabe dar frutos.

UNO CRECE cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias... ¡Y siembra raíces!.

UNO CRECE cuando se impone metas, sin importarle comentarios, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor, sin importarle los otros pareceres.

UNO CRECE cuando se es...
"FUERTE" por carácter,
 "SOSTENIDO" por formación,
 "SENSIBLE" por temperamento,
y "HUMANO" por nacimiento.

UNO CRECE cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.
Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.

UNO CRECE cuando es capaz de afianzarse con "RESIDUOS DE ILUSIONES", capaz de perfumarse con "RESIDUOS DE FLORES", y de encenderse con "RESIDUOS DE AMOR".

UNO CRECE ayudando a sus semejantes, conociéndose a si mismo y dándole a la vida más de lo que recibe.

UNO CRECE cuando se planta para no retroceder... Cuando se defiende como águila para no dejar de volar.
Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.
Entonces, en esos momentos... ¡UNO CRECE!.

Padre: en tus Manos encomiendo Mi Espíritu

Padre: en tus Manos encomiendo Mi Espíritu


Mejor sería perderlo todo que olvidar un deseo Mío.

Lo que hice constantemente en la tierra, deseo que lo repitas a quienes llamo Mis predilectos, fue sólo una cosa: La Voluntad de Mi Padre. Todo lo que He hecho fue porque El lo quería. Por eso dio testimonio de Mí, diciendo: Este es Mi Hijo amado, en quien tengo Mis complacencias.

La meta, por tanto, debe ser clara a fin de que sean claras las premisas: obren en unión Conmigo para darme el gusto de expandirme, difundirme como Yo quiero y porque quiero. Será difícil a veces el cumplimiento de este Mi deseo, pero la dificultad la pongo Yo para afirmar el amor y para poder glorificarlos en el Cielo.

Cuando dije: Padre Mío, en Tus manos encomiendo Mi Espíritu, lo hice porque así quería Mi Padre, pero quien posee la luz, sabe que Mi Espíritu estaba totalmente en Sus manos desde el instante en el cual Gabriel dio a Mi amadísima Madre, el anuncio de Mi Encarnación.

Quiero que aprendan de Mí, porque se debe poblar el Cielo de una multitud de Bienaventurados que serán imágenes Mías y este es Mi deseo vivo porque es la misma Voluntad del Padre y del Amor, ya que realizándose así Mi Humanidad será honrada. Mi Padre Quiere reproducir las imágenes de Su Hijo por el cual su infinita maestría y su infinito amor están a disposición del hombre.

El quiere esto y ustedes serán Mi alegría si se dejan modelar a Mi imagen. Háganlo, si Me aman; háganlo si quieren de verdad parecerse a Mí.

Jesús

ORACIÓN A SANTA GENOVEVA

Oración a Santa Genoveva

Señor: que a imitación de Santa Genoveva amemos a nuestra patria y a nuestros paisanos no sólo con amor de palabras, sino con amor que se demuestra en buenas obras y que como ella, estemos convencidos de que es mejor confiar en Dios que confiar sólo en las ayudas humanas. Amén.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...