sábado, 28 de enero de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA


ORACIÓN A SANTO TOMÁS DE AQUINO

Oración a Santo Tomás de Aquino

Angélico doctor Santo Tomás, gloria inmortal de la religión, columna firmísima de la Iglesia, varón santísimo y sapientísimo, que por los admirables ejemplos de tu inocente vida fuiste elevado a la cumbre de una perfección consumada, y con tus prodigiosos escritos eres martillo de los herejes, luz de maestros y doctores, y milagro estupendo de sabiduría;

¡Oh! quien acertara, Santo mío, a ser en virtud y letras verdadero discípulo, aprendiendo en el libro de vuestras virtudes y en las obras que con tanto acierto escribiste la ciencia de los santos, que es la verdadera y única sabiduría.

¡Quién supiera hermanar, como vos, la doctrina con la modestia, y la alta inteligencia con la profunda humildad! Alcanzadme del Señor esta gracia, junto con el inestimable don de la pureza y haced que, practicando tu doctrina y siguiendo tus ejemplos, consiga la eterna bienaventuranza. Amén.

HAZ UN DOBLE CLICK EN TU VIDA

HAZ UN DOBLE CLICK EN TU VIDA






a. ARRASTRA a Jesús a tu DIRECTORIO PERSONAL.
b. Guárdalo en todos tus ARCHIVOS PERSONALES.
c. SELECCIÓNALO como tu DOCUMENTO MAESTRO.
d. Que Él sea tu MODELO para FORMATEAR tu vida.
e. JUSTIFICALO y ALINEALO a la derecha y a la izquierda, sin INTERRUPCIONES en tu camino.
f. Que Jesús no sea solamente un ICONO, un ACCESORIO, una HERRAMIENTA, un PIE DE PÁGINA,sino también el ENCABEZADO, la LETRA PRINCIPAL, la BARRA DE ARRASTRE de tu caminar.

g. Que Él sea la FUENTE de gracia para tu ÁREA DE TRABAJO, la BROCHA DE PINTURA para COLOREAR tu sonrisa, la CONFIGURACIÓN de tu vida.
h. Que sea la NUEVA VENTANA para VISUALIZAR el TAMAÑO de su amor, el PANEL DE CONTROL para impedir tus RETROCESOS, compartir tus RECURSOS y ACCEDER al corazón de tus amistades.
i. COPIA todo lo que es bueno, BORRA tus errores.
j. No dejes al MARGEN a nadie, abre los BORDES de tu corazón, saca de él los VIRUS del egoísmo. Y antes de CERRAR, pon a Jesús en tus FAVORITOS y tu vida será el ACCESO DIRECTO a la felicidad.
Ahora, haz CLICK sobre OK para ACTUALIZAR tus CONTENIDOS...


web católico Javier 

Valerse de los errores del pasado

Valerse de los errores del pasado
(Pequeñas Semillitas)


Siempre que uno pasa por un problema fuerte, ya sea amoroso o laboral, quisiera que luego de pasada la tormenta este recuerdo desapareciera de nuestra memoria como por arte de magia; creemos que así podríamos evitar todo el sufrimiento que esto nos acarrea.

Asimismo, los arrepentimientos por haber tomado una mala decisión también nos hacen desear retroceder en el tiempo para hacer bien las cosas, y en otras ocasiones deseamos olvidar todas las oportunidades que desperdiciamos para no sufrir con el recuerdo.

A menudo, el no haber concretado nuestros sueños o alcanzado nuestras metas nos hace sentirnos tristes y deprimidos, por la falta de éxito o porque nunca tuvimos el trabajo que soñamos. Sin embargo, olvidarlo todo no es la solución al problema, pues podemos sacar provecho de todas estas experiencias.

Lamentarnos todo el tiempo por lo que perdimos o dejamos de hacer en su momento, lo único que nos va a traer son remordimientos y atraso; en cambio, si tenemos presente los errores pasados con una mirada optimista, nos ayudarán a no cometerlos nuevamente.
Si aprendemos a aceptar las situaciones como tales, es más probable que aprendamos a ser felices y logremos una familia feliz. Lo único que hay que tener en cuenta es que si nos quedamos esclavos de nuestros recuerdos y frustraciones, nos vamos a estancar.

Según algunos expertos, el tratar de olvidar algo, no hace desear más lo que no queremos recordar; por ello es muy importante que cuanto antes superemos el asunto.

Ojo que el hecho de aceptar nuestra situación tal como es no implica actuar de forma conformista, pues mientras más conozcamos nuestros defectos y errores pasados, más sabremos cómo enfrentar los nuevos retos y decisiones que se nos presenten.

Por último, agradece a Dios por lo que has logrado hasta el momento si ya no estás en posibilidad de cambiar tu futuro; en cambio, aprovecha para ayudar a tus seres queridos a lograr sus objetivos en la vida y a llevar una mejor relación de pareja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...