martes, 31 de diciembre de 2013

LA MEJOR ORACIÓN PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO 2013


LA MEJOR ORACIÓN PARA COMENZAR 
EL AÑO NUEVO 2014


Escoje el lugar más tranquilo de tu casa y coloca la imagen de Cristo y de la Virgen María; también consigue un ramo de flores y una veladora por cada persona que esté presente. Una vez reunidos todos comenzaras a repetir la siguente oración para empezar el año nuevo:

Señor,
Primeramente te quiero dar gracias por el año que pasó.
Gracias por cada bendición,
Por cada lección,
Y por cada experiencia.
Gracias por tu cuidado durante los momentos difíciles
Y por las tantas veces que pude reír y gozar con mi familia y amigos.

Quiero dedicarte este nuevo año.
Quiero poner cada día en tus manos y someterlos a tu voluntad.
Que cada esfuerzo, cada paso,
Cada meta y cada aspiración de mi parte sean para la gloria tuya.
Continua guiándome en mi caminar contigo.
Ayúdame a crecer espiritualmente y así poder conocerte mejor.
Dame la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y mis amigos.

Que juntos podamos crecer en amor y ser de apoyo el uno para el otro.
Ayúdame a reconocer la necesidad de evangelizar a las personas en mí alrededor.
Dame las palabras y el respaldo del Espíritu Santo para poder compartir tu amor con otros.
Bendice a mi iglesia, a mis pastores y a mis hermanos en la fe.
Úsanos para alcanzar a nuestra comunidad y brillar tu luz en cada rincón de nuestra ciudad.

Te dedico mi trabajo, mis talentos y habilidades.
Mi salud y la de mis seres queridos están en tus manos.
Señor, dame de tu fuerza y sabiduría para vivir cada día mejor.
Mi deseo es adorarte y exaltar tu nombre.
Mis días son tuyos y me alegro en confiar que tú estarás conmigo en este nuevo año.
En el nombre de Jesús, amen.

19 comentarios:

  1. Agradecimiento, ayuda, esperanza y confianza, ingredientes importantes en la ORACION...!!Me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. la adoracion y agradecimento es solo para Dios,Jesus es el camino ,la verdad y la vida.......Por favor no mas idolatria ,EL MURIO PARA SALVARNOS ,MAS NADIE MERECE MAYOR ADORACION..que el espiritu santo les redargulla cuando hagas estas oracion ....pero sin imagenes.....el esta vivo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué diantres dice el último mensaje?

    ResponderEliminar
  4. Oye hermano: Si, Jesús es el camino. El mismo dijo que nadie va al Padre sino es por El, y todavía mencionas al Espíritu Santo. entonces reconoces a las Santísima Trinidad. Tres personas distintas un solo Dios. Di a tu pastor que te prepare antes de decir burradas.

    ResponderEliminar
  5. Que pitos toca aquí Maria, porque esa mania de querar equipararla a Cristo.

    Fue una mujer ejemplar, fue elegida para dar vida carnal al Mesias...eso es verdad...pero aparte de eso???

    El mismo cristo lo dijo, como bien lo mencionan varios hermanos antes que yo..."YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. SOLO SE LLEGA AL PADRE A TRAVES DE MI."...asi?? o mas claro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo mas importante es hacer la oracion. para no desvirtuar el sentido de agradecimiento a DIOS.

      Eliminar
    2. Nadie hidolatra a María. Solo se le venera y respeta. Dile a tu pastor que te instruya ;) antes de discutir sobre alguno de estos temas.

      Eliminar
    3. Bentita tu madre que te llevó nueve9 meses en su vientre, te parió, te amamantó y te crió. Y tu madre no es nadie especial porque tu no eres especial pero la Madre de Jesús si que es especial por ser Madre de un ser especial. Jesús nos encomendó a su Madre, como Madre nuestra cuando se la dio a Juan como Madre suya. María Madre de Dios cobijanos con tu manto maternal para que juntos podamos ver el Rostro del Señor.

      Eliminar
    4. por medio de maria nacio jesus asi que ella es su madre y por tal motivo se le debe respeto por que sin ella el no hubiera nacido asi como tu no hubieras nacido sin tu madre y a ella la respetas también y si alguien la insulta te molesta, asi como a jesus no le gusta que hagan a un lado a maria, gracias y que dios los bendiga en este nuevo año.

      Eliminar
  6. hasta una oracion es motivo de discordia.... reflexionen... que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo pero dice al principio " buscar una imagne de cristo y una de maria" ademas un ramo de flores y una veladora por cada ....bla bla bla.
      ESTO SER IDOLATRIA....PARA ORARA A DIOS NO SE NECESITA UNA IMAGEN, NI FLORES MUCHO MENOS VELADORAS XQ CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO

      Eliminar
  7. La gloria es para Jesús. Idolatrías cero

    ResponderEliminar
  8. Quien le puede negar un favor a una madre? Jesus lo hará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERES DECIR QUE CRISTO NO ES CAPAS DE HACERLO? O SEA PARA TI CRISTO ES MALO? LA BUENA SOLO ES MARIA SOLO ELLA PUEDE SENTIR COMPACION POR ALGUIEN??? CRISTO NO?
      PZ SABETELO AMIGUITO QUE CRISTO ESTA LLENO DE AMOR Y ESCRITO ESTA
      "TODO LO QUE PIDIEREN EN MI NOMBRE LES SERA DADO".
      PORQUE METES A MARIA? CRISTO ES SUFICIENTE O PARA TI NO?

      Eliminar
  9. Senor te pido perdon por los que no creen, ni adoran, ni esperan y no te aman.
    que Dios los colme de bendiciones a todos y a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Los católicos sabemos que debemos adorar solo a Dios, veneramos a la Virgen María... No se cual es el afán de los hermanos separados de evangelizarnos? Hay un dicho muy famoso... católico ignorante , seguro protestante... y con esto lo compruebo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...