viernes, 19 de enero de 2018

PAPA FRANCISCO EN PERÚ: EL INCIDENTE QUE SUFRIÓ AL LLEGAR A NUESTRO PAÍS


Papa Francisco en Perú: el incidente que sufrió el sumo pontífice al llegar a nuestro país



La sotana del Santo Padre le jugó una mala pasada tras arribar al Perú.
 Fotos: AFP
REDACCIÓN TROME



Más sobre: Papa Francisco,  Papa Francisco en Perú
Tras arribar a nuestro país, el papa Francisco sufrió un pequeño incidente con su sotana. El momento ocurrió luego de ser recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange en el Grupo Aéreo 8.

¿Qué ocurrió? Mientras se escuchaba el himno nacional, la muceta (capa) del papa Francisco tapó por completo su rostro por unos segundos. El fuerte viento que hacía en la zona provocó el percance.

Las cámaras de la prensa nacional e internacional captaron el momento, el cual ya es viral en las redes sociales. 

Recordemos que durante uno de los recorridos del papa en Chile —a bordo del papamóvil—, una persona se encargó de sostener la muceta de su traje para que no le tapara el rostro. 

Sin embargo, durante unos de sus recorridos por la capital chilena sufrió un percance. Mientras saludaba a sus seguidores, alguien le lanzó un diario, el cual cayó directamente en su rostro. Pese a este problema, el sumo pontífice no dejó de saludar a los fieles.

El papa Francisco llegó esta tarde al Perú en medio de mucha expectativa. Los fieles se concentraron desde tempranas horas en las vías que el sumo pontífice tenía programado recorrer a bordo del papamóvil.

El Santo Padre viajará a Puerto Maldonado el viernes por la mañana. Por la tarde de ese mismo día retornará a Lima. El sábado, a tempranas horas, partirá a Trujillo, para finalmente volver a la capital por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...